Energía eterna

Por: Joaquín Vázquez Ocampo

Para mi sin lugar a duda, eres energía eterna
por la simple razón de ser la dama más fraterna,
en la creación y conservación de tu especial, especie

divina criatura de sin igual valores en tu imagen se aprecie.
En tu sagrado vientre, he crecido con esmero y cuidado
cual doncella de singular cadena genética,
en la cósmica humanidad nos has llegado
a esta tierra nos brindas sonrisa y felicidad frenética.
Eres mi espejo universal, porque en ti me inspiro
causa y fin de mi existencia, de la cual yo respiro;
ser madre es sinónimo de Dios viviente
por la cálida luz virginal, de un Ada muy valiente.
Rosa inmaculada, en fragancia de mil olores
réplica insólita de otorgante vital, recibe hoy tus merecidos honores;
rectitud moral es tu bendito corazón
este 10 de mayo te entrego mi modesto verso de mucha sensación.

Comentarios