Encuentran dos cuerpos mutilados atrás del Centro de Convenciones de Acapulco

Acapulco.— La madrugada de ayer, en la parte trasera del Centro de Convenciones de Acapulco, fueron encontrados dos cuerpos mutilados en el interior de un taxi colectivo amarillo con blanco, de lo cual tomó conocimiento el Ministerio Público.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informó que el hallazgo se realizó alrededor de las cinco de la madrugada en la Calle María Bonita, a la altura de la puerta número 2, del Centro de Convenciones, en el Fraccionamiento Costa Azul.
En ese lugar estaba abandonado un taxi colectivo amarillo con blanco y en cuyo interior había restos humanos, indicaba el reporte, por lo que el personal adscrito al Operativo Base de Operaciones Mixtas Urbanas acudió para verificar el informe.
Y efectivamente, en ese lugar estaba el taxi colectivo de la marca Nissan tipo Tsuru, de la ruta Coloso-Centro, placas de circulación 2157-FFY, en cuyo interior se encontraban cuatro bolsas de plástico: dos negras y dos blancas.
A simple vista en el asiento trasero se encentraron dos piernas y un tronco, en el asiento del conductor y copiloto se encontraban dos brazos y parte de las rodillas y tobillos, asimismo en el tablero se encontraba la cabeza de un individuo bajo la cual estaba una cartulina con un mensaje.
Las primeras diligencias que realizó el Ministerio Publico arrojaron que las partes humanas mutiladas corresponden a dos hombres; pues en una de las bolsas referidas fue encontrada la otra cabeza.
Más tarde se supo que el taxi fue robado con lujo de violencia aproximadamente una hora antes al trabajador del volante Juan Bernal Gómez, por dos sujetos que le solicitaron el servicio sobre la carretera Crucero de Cayaco-Puerto Marqués, a la altura del panteón de ese mismo poblado.
(NOTYMAS)

Comentarios