Empleado de la CFE se mató al volcar su Astra en el bulevar

*El accidente ocurrió poco antes de las tres de la madrugada
*Se rumora que iba huyendo de unos taxistas tras un choque


El exceso de velocidad con que conducía su automóvil Chevrolet Astra por el bulevar Vicente Guerrero, hizo que un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) perdiera el control y al tratar de salirse a la lateral ubicada a la altura del 41 Batallón de Infantería —metros adelante de las bodegas de la Coca Cola—
terminará volcando de manera aparatosa. Su muerte fue instantánea ya que en una de las volteretas que dio el vehículo salió disparado y quedó tendido en la cinta asfáltica.
El ahora occiso era empleado de la CFE y respondía al nombre de Julio César Ortega Sereno, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Hidalgo número 87 de la colonia Independencia de esta capital.
El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada de ayer cuando Julio César Ortega Sereno conducía a exceso de velocidad su vehículo de la marca Chevrolet tipo Astra negro con placas de circulación HEF-8540 del estado de Guerrero.
Según el peritaje realizado por la Policía Federal, Sector Caminos, Julio César circulaba por el carril central norte-sur del bulevar y después de pasar frente a las bodegas de la Coca Cola, tras pasar el puente vehicular intentó salirse a la lateral del mismo lado, sin embargo, por el exceso de velocidad calculó mal y tras subirse al camellón que divide al carril de alta velocidad con la lateral se impactó contra un árbol, lo cual hizo que diera varias volteretas.
En una de esas volteretas, Julio César se salió del vehículo para posteriormente caer pesadamente sobre el pavimento, mientras que su Astra negro quedó prácticamente desecho junto al muro central del bulevar. Su muerte fue instantánea.
Extraoficialmente se supo que Julio César huía de varios taxistas que lo seguían después de que sobre la avenida Guerrero a la altura del semáforo que se encuentra frente a la Escuela Secundaria Antonio I. Delgado (ESFAID), chocó por alcance contra un taxi Nissan tipo Tsuru.
El chofer del taxi habría solicitado el apoyo de sus compañeros quienes al ubicarlo comenzaron a perseguirlo, por lo que el empleado de la CFE se metió al bulevar Vicente Guerrero rumbo al sur de la ciudad con los resultados ya descritos anteriormente.
Hasta ese lugar, llegó un auxiliar del Ministerio Público junto con un perito de la Procuraduría General de Justicia del estado, para iniciar las primeras diligencias de ley y posteriormente el cadáver de Ortega Sereno fue llevado a la morgue en donde le practicaron la necropsia de ley y más tarde los familiares reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura (ANG).

Comentarios