El exceso de velocidad causa de un choque en la Autopista del Sol



De puro milagro salvaron la vida dos jóvenes turistas del estado de Puebla después de que a consecuencia del exceso de velocidad el auto en que viajaban rumbo a Acapulco se fue a estampar de costado contra una jacaranda y fue realmente tan fuerte el impacto que el conductor quedó prensado más de una hora entre los
hierros retorcidos.
El accidente se registró sobre la Autopista del Sol a eso de las 3:30 de la madrugada del sábado, casi debajo del puente vehicular que conduce al basurero municipal.
Los lesionados son la joven Christian Hernández Olán, de 27 años de edad, con domicilio en el Departamento 7 Edificio A del centro de la ciudad de Puebla así como Fernando Peral López de 28 años de edad.
Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado alrededor de las 03:30 horas, cuando la pareja antes mencionada viajaba con dirección al puerto de Acapulco, en un automóvil Volkswagen tipo Golf, rojo, placas de circulación, TWZ-2091, del estado de Puebla.
Por la magnitud del choque los elementos de la Policía Federal, Sector Caminos dedujeron que Fernando Peral conducía a exceso de velocidad y en la recta que comienza en el parador del Marquez perdió el control de la unidad y se salió de la carretera para impactarse contra un árbol de “Jacaranda”. El impacto fue del lado del conductor, quien quedó prensado entre los hierros retorcidos por más de una hora.
A consecuencia del impacto, la mujer presentó una impresionante herida en la cabeza así como golpes en diferentes partes de su cuerpo y fue la primera en ser rescatada por personal de Protección Civil del Estado, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Cruz Roja, Policía Preventiva Municipal y Policía Federal.
Los dos lesionados fueron trasladados en una ambulancia a una clínica particular ubicada al sur de esta ciudad, por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), donde los médicos ponen su mejor esfuerzo por salvarles la vida.
Fueron los oficiales de la Policía Federal Preventiva, del Sector caminos los que se encargaron de hacer el peritaje correspondiente y ordenaron que el vehículo, el cual quedó totalmente destrozado, fuera remolcado al corralón de la federación. (NOTYMAS)

Comentarios