El exceso de velocidad causa de un carambolazo, en el bule

Espectacular choque ocurrió ayer sobre el bulevar Vicente Guerrero en el cual uno de los vehículos quedó totalmente destrozado y aunque sus ocupantes resultaron lesionados, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 horas de ayer cuando el repartidor de agua Claudio García Miranda, de 60 años de edad, con domicilio en la calle Coronel Rubén Jaramillo de la colonia Plan de Ayala, circulaba a bordo de su camioneta cargada con un rotoplas de agua, sobre el carril sur-norte del bulevar Vicente Guerrero, frente a la efigie de La Avispa y debido a la pesada carga iba como a 70 kilómetros por hora.
Por esa misma vía circulaba un vehículo Nissan, tipo Altima, pero conducido a exceso de velocidad, por lo que su conductor no pudo evitar impactarse en la parte trasera de la camioneta de la marca Ford, tipo 150.
El supuesto responsable del percance siguió su carrera y posteriormente chocó también contra un camión de la empresa Coca-cola y debido a la velocidad que llevaba finalmente se estampó contra el muro de contención quedando el vehículo totalmente destrozado.
Se presume que en el vehículo, que quedó totalmente despedazado, sus ocupantes resultaron heridos, ya que en ambos asientos había rastros de sangre, pero testigos presenciales señalaron que las dos personas se bajaron del auto, y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. (ANG).

Comentarios