El capitalino Jesús Flores Jr. va por la de oro a Mérida

Dueño de una gran herencia deportiva, el joven chilpancinguense Jesús Flores Moreno, conocido ya en el ámbito deportivo como “el caballito” –por su gran velocidad y estirpe netamente atlética-, ya que su abuelo y su padre son grandes corredores, se ganó a pulso el derecho de representar a Chilpancingo su tierra natal y a
Guerrero, el la Olimpiada Nacional 2011 del 12 al 19 del presente mes y año, en las pruebas de 400 y 800 metros planos, as{i como en el relevo combinado, dentro de la categoría Juvenil Menor, que se llevarán a cabo en la ciudad de Mérida, Yucatán; mencionando que Flores Moreno, ha recibido la asesoría de su abuelo el Lic. Vicente Flores Ramírez, y de su señor Padre Jesús Flores, el “Caballito”, excelentes atletas guerrerenses, que JFM, para ganarse el derecho de representarnos en esta justa deportiva nacional.
en la Etapa Municipal celebrada el 5 de diciembre del año anterior, participó en las dos pruebas -400 y 800 metros planos-, así como el Relevo Combinado, con tiempos de 54 segundos y 2 minutos 8 segundos respectivamente. En el Estatal celebrado en Acapulco del 13 al 15 de enero del presente año, hizo los siguientes tiempos: 54 segundos en los 400, y mejoró su tiempo en los 800 bajando a 2 minutos y 5 segundos; ya en la Etapa Regional celebrada en la ciudad de México en el mes de marzo, mejoró su tiempo en ambas pruebas, 53 segundos en los 400 metros y dos minutos y dos segundos en los 800 planos, logrando así en forma meritoria el derecho de estar en la Etapa Nacional de esta Olimpiada 2011. Informo a nuestro asiduos lectores que nuestro paisano Chuchín Flores, y toda su familia, son asiduos lectores de esta Sección Deportiva de “Diario de Guerrero”, y promete que pondrá su máximo esfuerzo para traerse a casa una medalla, y de ser posible la de oro, que por ganas no va a quedar, que se va a morir en la raya, como les pidió el Gobernador del Estado Ángel Aguirre Rivero. Suerte y a ganar se ha dicho.

Comentarios