Ebrios pelearon en el mercado, por eso durmieron en barandilla

Por reñir en el mercado central Baltasar R. Leyva Mancilla, dos ebrios fueron capturados por la Policía Preventiva y encerrados en las frías celdas de barandilla.

Los rijosos son Mario Martínez Vargas, de 45 años de edad, con domicilio en la calle 13 de Agosto, y Catalino Casarrubias Rodríguez, de 57 años de edad, vecino de la calle principal, en la colonia Sección Séptima.
Eran las 22:30 horas, cuando comerciantes de la Nave 4 del mercado central les reportaron que dos personas que se encontraban alcoholizadas reñían y uno de ellos ya sangraba de la cara.
Los policías se trasladaron hasta la Nave 4 del mercado en donde lograron atrapar a los rijosos, percatándose que era Mario Martínez Vargas quien ya andaba como el “caballo blanco”, es decir “traía el hocico sangrando”.
Los peleoneros fueron remitidos a la delegación de la barandilla, quedando a disposición del juez calificador y cerca de las siete de la mañana Catalino Casarrubias Rodríguez recobró su libertad, luego de que sus familiares acudieran y pagaron la multa de 350 pesos, mientras que el lesionado continuaba tras las rejas (ANG).

Comentarios