Dudando de que el hijo sea suyo golpeó a su esposa embarazada

Con el pretexto de velar la Santa Cruz, Sael Arturo Cruz Domínguez se emborrachó, posteriormente al llegar a su casa en el barrio Santa Cruz de Palo Blanco, golpeó a su esposa María Isabel Alborada Miranda sin importarle que está embarazada, la Policía Municipal lo detuvo y está encerrado en la barandilla capitalina.

María Isabel Alborada Miranda de 27 años de edad, comentó al juez calificador en turno que la noche del pasado lunes su esposo, Sael Arturo Cruz Domínguez, se fue a la casa de unos de sus amigos dizque a velar la Santa Cruz.
Lo cierto es que aprovechó la ocasión para emborracharse de a gratis, y cuando ayer, al filo de las 12.30 horas regresó a su casa, la cual se ubica en calle “Josefa Ortiz de Domínguez” del barrio Santa Cruz, en Palo Blanco, traía ganas de echar pleito.
María Isabel dice que apenas Sael Arturo entró a la casa, comenzó a insultarla a gritos, la acusó de “andar de cusca” con el novio de una de sus primas (de él) y enseguida la arremetió a golpes, al tiempo que gritaba que tal vez el hijo que ella espera, no es de él.
Varios vecinos de la pareja se percataron de lo que estaba ocurriendo y llamaron a la policía, el agresivo Sael Arturo fue detenido y trasladado a bordo de una patrulla a esta capital, más exactamente a la delegación de barandilla.
Ahí, María Isabel solicito lo encerraran, mientras ella formalizaba su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público Especializado en Violencia Intrafamiliar, por lo que ayer mismo el detenido fue puesto a disposición de dicha autoridad ministerial. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios