Dos mujeres murieron atropelladas junto al puente de Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Gro.- Saraí de la Cruz Pérez y Eliuth de Jesús Bautista Castro murieron al ser atropelladas sobre la carretera federal Acapulco-Coyuca de Benítez por un vehículo cuyas características se desconocen.

Las dos jóvenes mujeres viajaban a bordo de una motocicleta, con dirección a la cabecera municipal de Coyuca de Benítez, procedentes de la localidad de Los Cimientos a donde acudieron a una fiesta.
De acuerdo al reporte de la Policía Municipal Preventiva, era alrededor de la una y media de la madrugada de ayer cuando patrulleros que efectuaban su recorrido de rutina, descubrieron a dos mujeres tiradas sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a solo unos metros del puente Coyuca.
El informe señala que al acercarse a las mujeres caídas se percataron que se trataba de Saraí de la Cruz Pérez, de 22 años de edad y Eliuth Bautista Castro de 18 años, ambas vecinas de Coyuca.
Los policías solicitaron -vía radio- la presencia del personal de la Cruz Roja, para que se brindara ayuda a las dos atropelladas.
Luego de auscultarlas, los paramédicos informaron a los policías que ambas mujeres ya habían muerto por lo que el caso debía notificarse al Ministerio Público.
Cerca de la carretera y a unos metros del entronque de “Los Cimientos”, fue encontrada la motoneta en que las dos ahora occisas se dirigían a sus casas, luego de acudir a una fiesta.
De los hechos tomo conocimiento legal un agente del Ministerio Público del fuero común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres a las instalaciones de la “Funeraria Castro”, donde empleados del Servicio Médico Forense les practicarían la autopsia.
Horas más tarde los cuerpos de las dos mujeres fueron identificados legalmente por sus respectivos familiares y reclamados ante el Ministerio Público para su correspondiente inhumación. (www.agenciairza.com)

Comentarios