Dos hombres fueron ejecutados atrás de un hotel, en Acapulco

Acapulco.— La ola de ejecuciones continuó ayer en este destino turístico. Dos hombres fueron victimados a balazos con disparos al perecer calibre 9 milímetros. Sus cuerpos los localizaron hacia las 15:30 horas en el acceso a la colonia “Venustiano Carranza”, en la parte posterior del hotel “La Dolce Vita”, que se ubica sobre la
carretera Acapulco-Zihuatanejo.
Las víctimas, de entre 30 y 35 años de edad, estaban atadas de manos hacia atrás, y las autoridades encontraron en el lugar al menos diez casquillos de calibre 9 milímetros, con los que se presume fueron privados de la vida.
Para atarlos de manos sus ejecutores utilizaron cinta canela y las autoridades estimaron que no tenían ni una hora de que los habían ejecutado.
Indicaron que uno de vestía una bermuda blanca con rayas negras y playera gris; calzaba tenis Converse All Star y usaba un arete en la oreja izquierda, mientras que el segundo tenía barba y bigote, vestía pantalón negro de vestir, playera tipo Polo a rayas, y llevaba puestos zapatos de gamusa gris y calcetines blancos.
Las autoridades lograron la localización de los dos cadáveres gracias a un aviso anónimo de vecinos de esa zona del poniente de este destino turístico.
Los dos hombres estaban boca abajo y de acuerdo a las primeras pesquisas trascendió que los llevaron ahí a bordo de un vehículo pesado, al parecer una camioneta, y ahí los ejecutaron. (www.agenciairza.com)

Comentarios