Doña Elia soporta que su hijito sea un holgazán pero no que quiera golpearla

Con todo el dolor de su corazón de madre, doña Elia Manrique Nava, que es vecina de Palo Blanco, envió a barandilla a su hijo Diego Jesús López Manrique pues además de llegar borracho a su casa, la insultó y amenazó con golpearla, lo cual fue la gota que derramó el vaso.

A las ocho de la mañana de ayer fue cuando doña Elia Manrique Nava, de 38 años de edad, llamó por teléfono al servicio de emergencias 066 para solicitar el apoyo de los policías pues su hijo había llegado en completo estado “burro” a su casa, en la calle Juan Ruiz de Alarcón del barrio San Francisco, allá en Palo Blanco, y además de insultarla había amenazado con golpearla.
En menos de lo que se platica el presunto agresor fue detenido y trasladado a la delegación de barandilla donde dijo llamarse Diego Jesús López Manrique, de 16 años de edad.
Ahora bien Elia Manrique, comentó al juez calificador en turno que cuando su hijo Diego Jesús llegó a su casa iba completamente borracho, por lo que le llamó la atención, lo cual no le gustó al “querubín” que dijo ya tener la edad suficiente como para echarse “unas” y acto seguido comenzó a insultarla y no satisfecho quiso golpearla, que fue lo que ya no soportó doña Elia y lo mandó al botellón donde pidió se lo guardarán pa’ ver si así escarmienta. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios