Dio salvaje golpiza a su esposa e hijo de 3 años

*Con un cable para teléfono atacó primero a su hijito, porque su llanto no lo dejaba descansar la borrachera


Por lesionar a golpes a su esposa y a su hijo, ayer fue detenido por la Policía Preventiva José de Jesús Rivera Luna de 47 años de edad, vecino de la colonia Rubén Mora de esta ciudad.

Sobre los hechos, la agraviada, Estela Reyes Victoriano, quien junto con su golpeador marido tienen su domicilio en la calle Gabriel García Márquez número 10, de la colonia Rubén Mora, señaló que el jueves de esta semana a eso de las diez de la noche, se disponía a descansar cuando llegó su esposo en completo estado de ebriedad.
Externó que su pequeño hijo Jesús Rivera Reyes, de 3 años de edad, empezó a llorar pues ya tenía mucho sueño. Eso molestó al ebrio quien tomó un pedazo de cable de teléfono y lo empezó a golpear.
Al ver que el ebrio golpeaba a su pequeño hijo, Estela intervino pero también fue recibida a golpes, por lo que agarró entre sus brazos a su hijo y salió corriendo a la calle, de donde llamó por teléfono a la Comandancia de la Policía Municipal para pedir su apoyo.
Los uniformados se trasladaron hasta la colonia Rubén Mora y sobre la calle principal lograron someter al borracho agresivo, quien momentos después quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia intrafamiliar. (ANG).

Comentarios