Despojan de su taxi a trabajador del volante; lo encuentran ya desvalijado

La madrugada de ayer un trabajador del volante fue despojado con lujo de violencia del taxi que trabajaba, el cual fue localizado dos horas y media después totalmente desvalijado en la colonia del PRI.

El taxista Fidel Domínguez Martínez, de 50 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia CNOP, Sección C, frente a las canchas de fútbol, señaló que cerca de las 2:30 de la madrugada de ayer tripulaba el taxi Nissan tipo Tsuru modelo 2009 con número económico 068 del sitio Altamirano por la avenida Insurgentes cuando frente al mercado central Baltasar R. Leyva Mancilla dos individuos le solicitaron el servicio a la colonia Atlitenco de Altamira.
Domínguez Martínez aceptó trasladarlos, pero cuando transitaban sobre la calle principal de la colonia El Calvario, quien viajaba en la parte trasera del vehículo le puso una pistola en su cabeza, exigiéndole la entrega de todo el dinero que llevara.
Ante el temor de que los delincuentes cumplieran sus amenazas, Fidel les dio su dinero y pertenencias y enseguida lo obligaron a que se bajara del auto para posteriormente darse a la fuga rumbo al encauzamiento del río Huacapa.
Acto seguido, Fidel Domínguez reportó el atraco que había sufrido a la Policía Municipal, cuyos uniformados montaron un operativo por diferentes zonas de la ciudad con el fin de ubicar a los delincuentes.
Fue hasta las cinco de la madrugada, cuando los policías municipales encontraron abandonado el taxi sobre la calle principal de la colonia PRI, a la altura del parque, aunque ya estaba completamente desvalijado.
Los municipales que encontraron la unidad motriz de inmediato dieron parte a sus compañeros para suspender la búsqueda y una grúa de Tránsito Municipal se encargó de llevar el vehículo hasta el estacionamiento de la delegación de la barandilla. (ANG).

Comentarios