Dejaron un cadáver descuartizado y sin cabeza frente a Sam´s Club

POR: Nota de la redacción

Horas después rumbo a Iguala, fue encontrada una cabeza y se cree que sea el complemento del cuerpo desmembrado


El cadáver descuartizado y sin cabeza de un hombre fue localizado la mañana de ayer en el estacionamiento de la tienda Sam’s Club, en la colonia Agua Potable, ubicada al sur de esta capital. Junto a los restos humanos se halló un mensaje en el que el “101.7 FM” (o el “Sapo Guapo”) se adjudican la autoría del
horrendo homicidio.
El hallazgo del cadáver descuartizado fue reportado a las autoridades poco antes de las siete de la mañana, ocho horas más tarde (15 horas) una cabeza humana cercenada fue encontrada en la carretera libre México-Acapulco, cerca de Plan de Liebres, municipio de Eduardo Neri (Zumpango), al extremo norte de la Cañada del Zopilote. Se presume que se trata de un mismo cadáver.
Eran casi las siete de la mañana cuando un telefonema anónimo alertó a las autoridades respecto a que en el estacionamiento de la tienda Sam’s Club, yacía, distribuido en cuatro bolsas de plástico negro, el cadáver de un descuartizado, cuyos victimarios acomodaron en el piso rodeándolo con cajas de cartón, para evitar fuera aplastado por algún vehículo.
El reporte fue confirmado y poco después un agente del Ministerio Público se hizo presente en ese lugar para, junto con peritos criminalistas de la Procuraduría General de Justicia estatal iniciara la investigación del caso, dando fe de las probables evidencias descubiertas en el lugar del macabro hallazgo.
Junto con el cadáver fue encontrado un mensaje escrito en una cartulina, en el cual el “Sapo Guapo” y/o el 101.7 FM, se atribuye la autoría del homicidio de esa persona, cuya cabeza no fue encontrada entre los restos abandonados en el mencionado estacionamiento.
Resguardado en todo momento por un nutrido contingente de policías de distintas corporaciones el agente del Ministerio Público realizó su trabajo y posteriormente ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de no identificado.
Horas después, al filo de las tres de la tarde la autoridades fueron informadas de un nuevo hallazgo de restos humanos, esta vez el de una cabeza cercenada y que fue arrojada sobre el acotamiento de la carretera libre México-Acapulco, a la altura del kilómetro 180+200, a unos metros del poblado de Plan de Liebres Municipio de Eduardo Neri.
En esta ocasión tocó al agente del Ministerio Público con base en Zumpango del Río trasladarse al lugar del macabro hallazgo y ordenar que la cabeza encontrada fuera trasladada al SEMEFO capitalino, donde hasta anoche no se informaba con precisión si esta correspondía o no al cuerpo descuartizado levantado por la mañana en la capital, si bien es era la presunción que se manejaba extraoficialmente. (Con información de Ruperto González y Notymas)

Comentarios