De manera impune actúan los roba-autos en Acapulco

Acapulco.— Como ya es costumbre en esta ciudad, a plena luz del día hombres armados despojaron de un auto Nissan tipo Tida, una chequera de Bancomer y una cartera con dinero en efectivo y tarjetas de crédito a un comerciante de la Plaza Comercial Flamboyant, ubicada sobre la avenida costera “Miguel Alemán”.

Al presentar la denuncia por este hecho, el agraviado, Miguel Ángel López Gil, dijo que tras abrir su negocio en la Plaza Comercial citada, regresó a su auto y se puso a leer un periódico, cuando de pronto aparecieron dos hombres que lo amenazaron con pistolas.
Refirió que ante esta amenaza tuvo que acceder a entregar su cartera y una chequera, y que además lo obligaron a bajar del vehículo con placas de circulación HFB-6679 particulares de Guerrero.
Señaló que enseguida los sujetos abordaron el auto, que es propiedad de su esposa, la señora Nohemí Pineda Avilés, y huyeron.
Lo más grave del caso, es que aseguró que de inmediato acudió a pedir auxilio a dos policías que estaban cerca del lugar de los hechos, pero que estos lo ignoraron. (www.agenciairza.com)

Comentarios