Cuantiosos daños dejó la volcadura de un camión cargado con cemento

Atoyac de Álvarez.— Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo una volcadura ocurrida sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el tramo Coyuca de Benítez-Atoyac de Álvarez, lo cual afectó el tráfico en esa carretera.

De acuerdo con el reporte emitido por la Policía Federal 8sector Caminos), el pesado camión propiedad de la empresa cementera “Apasco” volcó sobre la vía federal Coyuca de Benítez-Atoyac de Álvarez, cerca de las localidades de Las Salinas y Buenos Aires.
La volcadura se suscitó alrededor de las cuatro y media de la tarde, cuando el chofer de la pesada unidad, Felipe Gómez González, de 35 años, conducía a exceso de velocidad el automotor, cuando al llegar a la curva que se encuentra a la altura del poblado de Las Salinas; perdió el control quedando en medio de la vía federal, obstruyendo ambos carriles de la arteria.
Al lugar acudieron elementos de las policías Municipal, Estatal de la Federal, y de Protección Civil, quienes intervinieron para movilizar el tráfico.
Elementos de la Policía Federal al llegar al lugar del accidente detuvieron al chofer responsable del accidente y solicitaron al servicio de grúas, la presencia para retirar la pesada unidad, la cual fue removida después de dos horas de trabajos. (www.agenciairza.com).

Comentarios