Confundió una “mixta” con una Patrulla; fue llevado a barandilla

Como ningún taxista le quiso dar servicio para llevarlo a su casa, pues ya andaba en completo estado “burro”, la madrugada de ayer Ismael Abarca Nava comenzó a insultar a cuanto automovilista pasada por la avenida Guerrero, a la altura de la Alameda Granados Maldonado y estaba realmente tan ebrio que no se fijó que el
vehículo que pasaba frente a él era una patrulla, cuyos elementos policiacos lo detuvieron no bien había acabado de insultarlos.
La autoridad municipal informo que ayer a las cuatro con veinte minutos de la madrugada un grupo de policías preventivos a bordo de una patrulla transitaban de sur a norte por la avenida Guerrero y al pasar por la alameda se sorprendieron cuando escucharon que un individuo les grito “ora jijos de la chin…ita, …uleros no me quieren llevara a mi casa”, por lo que sin perder tiempo procedieron a detenerlo y trasladarlo a la delegación.
El detenido en mención se identificó como Ismael Abarca Nava, de 21 años de edad, vecino de la calle Amate número 37 en la colonia Las Palmas, quien quiso disculparse con los policías que insulto pues dijo que creyó que era una camioneta mixta y si profirió insultos fue porque ningún taxista quería darle el servicio.
De todas formas Ismael fue encerrado en una de las celdas, pero nada más por ebrio impertinente. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios