Con una verbena en el zócalo festejó la alcaldía a las madres

Más de 5 mil madres de familia se congregaron en la explanada del zócalo de Chilpancingo para disfrutar del festejo que con motivo del Día de las Madres, organizó el ayuntamiento capitalino que preside Héctor Astudillo Flores.

La plaza cívica lució llena, de acuerdo al boletaje repartido, fueron poco más de 5 mil madres de familia provenientes de las diferentes colonias de Chilpancingo, las que celebraron su día, disfrutando de un grupo musical con jóvenes entusiastas de diferentes escuelas de la ciudad.
Después vino el número de Diego Sánchez, un niño de apenas 5 años que bailó los éxitos de Michael Jackson, las mamás aplaudían sorprendidas por el talento del pequeño que daba muestra de lo bien que imita al fallecido ídolo.
A las seis y media de la tarde, subió a la tarima el alcalde capitalino acompañado por su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Mercedes Calvo, atrás de ellos el mariachi que tocaba las mañanitas a todas las madres que se dieron cita en la plaza cívica, “a nombre del ayuntamiento de Chilpancingo les doy la más cordial bienvenida, muchas felicidades, sean felices, pásenla muy bien y este festejo es para ustedes”, dijo el primer edil a las festejadas.
Enseguida dio inicio la rifa de regalos, Astudillo Flores, los síndicos Antonio Gaspar y Socorro Mondragón, los regidores Mayra Morales, Jazmín Arriaga, Yuridia Bello e Iván Sánchez, entregaron televisores, minicomponentes, sandwicheras, refrigeradores y varios regalos sorpresas de mil pesos cada uno.
El festejo terminó con una verbena popular, donde las mamás disfrutaron junto con el alcalde de Chilpancingo de antojitos mexicanos y ricas aguas frescas. Y al final las madres animadas con el sonido musical bailaron alegres con el alcalde Astudillo.

Comentarios