Con motivo del Día de las Madres Laura del Rocío visitó a mamás hospitalizadas

Con motivo del Día de las Madres, la presidenta del patronato del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, entregó regalos y saludó a las mamás que recién dieron a luz en el Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense, a quienes felicitó por el privilegio de dar y compartir vida.

Acompañada por el director general, Raymundo Abarca, la esposa del gobernador recorrió las áreas de urgencias, cuneros, incubadoras, trabajo de parto e internamiento, donde conversó con las madres y las invitó a criar a sus hijos con amor y cariño para formar mejores ciudadanos.
Herrera de Aguirre hizo un reconocimiento al trabajo que realizan los ginecólogos, médicos especialistas y enfermeras por brindar a las mujeres provenientes de las diversas regiones del estado una atención de calidad y calidez humana y se comprometió a mejorar algunas áreas que requieren de más equipamiento debido a la demanda ciudadana.
Asimismo, entregó regalos al personal que labora en el hospital, como un reconocimiento al trabajo que desempeñan como madres de familia y como trabajadoras.
El director general, Raymundo Abarca, expresó que ésta es una visita histórica, “nunca antes la esposa de un gobernador había visitado las instalaciones del hospital y es muestra de la sensibilidad humana de esta nueva administración estatal”.
Por la mañana, en entrevista radiofónica, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, hizo un llamado a todas las mujeres a ocuparse sobre el autocuidado de la salud, a que se practiquen estudios para la detección de cáncer cervicouterino y a evitar el maltrato familiar.

Comentarios