Con huellas de torturas encuentran un ejecutado en la sierra de Atoyac

Atoyac.— Con claras huellas de haber sido torturado antes de ser asesinado de cinco balazos fue encontrado un hombre en la localidad de La Cebada, en la parte alta de la sierra de este municipio de la Costa Grande.

De acuerdo con los datos proporcionados por la Policía Estatal Preventiva (PEP), alrededor de las nueve de la noche del domingo se recibió una llamada telefónica al Centro de Control Computó y Comando (C-4), a través de la cual reportaban que a tres kilómetros de la localidad de La Cebada, se encontraba el cadáver de un hombre.
Para atender el reporte acudieron a ese lugar elementos de las policías Municipal Preventiva, de la Ministerial del Estado así como el agente del Ministerio Público (MP) y los trabajadores del Semefo.
El cadáver estaba tirado en el punto conocido como la “Curva de la S”. El hombre era de tez morena, pelo lacio; frente amplia y vestía pantalón de mezclilla, playera roja, calcetines azules así como una botas tipo militar y un cinturón de piel de víbora, el cual se encontraba tirado sobre la maleza cerca de la carretera La Cebada-El Carrizo.
En el lugar de los hechos los efectivos policíacos y el agente del MP, realizaron las diligencias de ley, sin encontrar los casquillos percutidos de bala que dieron muerte a esta persona.
Posteriormente el cuerpo fue trasladado a la funeraria habilitada como Semefo, para la necropsia de ley, encontrando visibles huellas de tortura así como de múltiples golpes en varias partes del cuerpo.
El cuerpo presentaba impactos de bala en el pecho y en la cabeza, de los cuales se desconoce el calibre. Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, en la funeraria “Sarabia”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo). (www.agenciairza.com)

Comentarios