Con certero escopetazo en el pecho matan a jovencito

Acapulco, Gro.- El jovencito Orlando Castro Hernández murió la mañana de ayer en el Hospital General “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento, debido a las lesiones que le fueron inferidas con un disparo de escopeta que recibió en el pecho.

Orlando Castro Hernández, de 15 años de edad, fue baleado en la madrugada de ayer mismo durante el festejo de una boda en el poblado de Lagunilla, municipio de Tecoanapa, región de Costa Chica.
Testigos de esos hechos señalaron a su madre, la señora Aidee Hernández García y a su tío Hugo Hernández, que quien baleó a Orlando Castro fue un fuereño” al que no pudieron identificar, y que llegó con otros desconocidos a la fiesta.
El ataque con la escopeta ocurrió sobre la calle donde se festejaba la boda, de donde al lesionado lo llevaron de inmediato al hospital poco antes de las tres de la mañana, y recién amanecía cuando falleció en el pabellón de urgencias.
Luego de la identificación correspondiente, su madre y el tío del menor reclamaron el cuerpo a la Agencia del Ministerio Público del fuero común. (www.agenciairza.com)

Comentarios