Comerciante en quesos quedó prensado entre su camioneta y una barda; está vivo

Con una fractura en la pierna de lado izquierdo resultó un comerciante en quesos, cuando la camioneta en la que reparte su mercancía por diferentes puntos de la ciudad, se le fue de reversa cuando estaba estacionada en la calle Prolongación Altamirano de la colonia los Sauces.

El lesionado responde al nombre de José Vázquez Aguilar, de 59 años de edad y es vecino de la calle principal de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.
La mañana de ayer, al filo de las 09:30 horas, José Vázquez se dirigió a la calle Prolongación Altamirano de la colonia los Sauces, a dejar quesos a sus clientes también comerciantes del mercado sobre ruedas, por lo que estacionó su camioneta roja Toyota tipo Pick up, placas de circulación GX 68136 del estado de Guerrero en una pendiente.
Fue cuando trató de abrir la puerta de la caja, cuando la camioneta se le fue de reversa pese a que la llanta trasera tenía puesta una piedra.
El peso del vehículo y las llantas en mal estado, fueron las causantes de ese hecho, por lo que el comerciante quedó prensando entre la pared de una vivienda y los fierros de la unidad.
Los comerciantes del mercado al ver lo que pasaba pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes de forma inmediata llegaron al lugar a brindarle los primeros auxilios al lesionado.
Los socorristas le revisaron la pierna de lado izquierdo la cual fue la más afectada, por lo que fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General. (NOTYMAS)

Comentarios