Cochinote fue detenido por hacer “chis…tes” allá por “Los Cocos”

Descarado, sinvergüenza, cochinote, entre otros calificativos similares son los que se le pueden endilgar a José Rubio Trinidad, pues sin importarle que fuera plena mañana se le ocurrió hacer sus “cochinadas” allá por el ex Libramiento a Tixtla, a la altura de “Los Cocos”, donde fue detenido por los policías municipales

Serían las once de la mañana cuando “alguien” que no quiso identificarse llamó por teléfono al servicio de emergencias y dijo que en el punto conocido como “Los Cocos”, un individuo en notorio estado de ebriedad estaba haciendo “chis…tes” sin importarle que mucha gente lo observara y debido al mal espectáculo que daba era necesario fueran a detenerlo.
Varios policías el reporte y en el lugar indicado detuvieron al presunto “marrano” perdón, mión a quien treparon a la patrulla y trasladaron a la delegación donde se identificó como José Rubio Trinidad, de 42 años de edad, vecino de la calle Manuel M. Ponce número 13 en la colonia Los Ángeles, quien fue encerrado tras las rejas por faltas a la moral. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios