Cinco detenidos por perseguir a la joven pasajera de un taxi



Cinco jóvenes fueron detenidos ayer por elementos de la Policía Municipal debido a que mientras ingerían bebidas embriagantes a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Monza, rojo, seguían a una joven que viajaba a bordo de un taxi, quien sabe con qué intenciones.

Los detenidos son César Giovanni Bello Hernández, de 24 años de edad; Alejandro Gálvez Vargas, de 18 años; Jesús Adolfo Flores Lorenzo, de 22 años de edad; Fernando Antonio Álvarez, de 18 años, y Joel Salgado Reyna, de 24 años de edad, todos ellos con domicilio en las colonias Indeco y los Ángeles.
La Policía Municipal dio a conocer que la madrugada de ayer, al filo de las 1:20 horas, recibieron una llamada de auxilio por parte de una joven —quien por cierto se negó a dar su identidad ante el temor de sufrir represalias por parte de los detenidos— que pidió el apoyo de los policías pues era seguida por individuos que iban en un Chevy Monza rojo sin placas de circulación.
Por tal motivo, temerosa, la agraviada le pidió al trabajador del volante que la llevara por varias partes de Chilpancingo, con tal de perder al Monza rojo, pero el vehículo seguía atrás del taxi.
Ya nerviosos, el taxista y la joven, optaron por tomar la calle Heroico Colegio Militar rumbo a las instalaciones de la Policía Municipal, pero los uniformados ya habían implementado un fuerte operativo para dar con su paradero.
Fue a la altura de la Escuela Secundaria Técnica número 30, donde los policías ya los esperando y tras marcarles el alto los cinco jóvenes descendieron del auto y como se encontraban bajo los efectos del alcohol, fueron llevados a las instalaciones de la barandilla.
Al preguntarles el por qué seguían a la joven, uno de ellos dijo que era su novia y como la vio con un sujeto la anduvo siguiendo para ver donde se metía, pero nunca pensaron que los habían descubierto y, aún más, que los habían reportado a la policía. (NOTYMAS)

Comentarios