Chilolo, detenido por no pagar 600 pesos en una “pozolería”

Vaya usted a saber realmente qué tanto ingirió don Isidoro Alonso Pastor en una “pozolería” de la colonia del PRI —de esas en las que lo que menos encuentra es precisamente pozole—, pero el caso es que el propietario del muladar ese le exigió el pago de 600 pesos y como don Chilolo no quiso pagárselos, pues fue
enviado a barandilla.
Ya rayaba la medianoche del miércoles cuando Miguel Ángel Morales González, de 33 años de edad, solicitó el auxilio de la Policía Municipal pues dijo que un cliente de su pozolería, que se ubica en la esquina que forman las calles Principal y Primera de la colonia del PRI, no quería pagarle la cuenta de lo que consumió.
Ante eso el presunto deudor fue detenido y trasladado a la delegación donde se identificó como Isidoro Alonso Pastor, de 61 años de edad, vecino de la Tercera Calle número 95 en la colonia del PRI, quien dice que en efecto tragó “unas” cervezas y además pidió botana, pero insistió en que su consumo no asciende a los 600 pesos.
A pesar de eso Miguel Ángel Morales, asegura que la mencionada cantidad es lo justo por todo lo que consumió Isidoro y si no le paga lo denunciará ante el Ministerio Público. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios