Bien “burro” y en la madrugada quería entrar a la 35 Zona Militar

Perdido en tiempo y espacio por tanto alcohol que ingirió, Gerardo Luna Arcos, vecino de la colonia Los Cedros, intentó entrar a las instalaciones de la 35 Zona Militar, por lo que fue enviado a barandilla por los centinelas de turno.

Eran las dos de la madrugada de ayer cuando los centinelas de turno de la entrada a la 35 Zona Militar, se pusieron alerta al ver que un individuo intentaba entrar a esas instalaciones, pero al ver que iba como placa de tráiler (enlodado y hasta atrás) le marcaron el alto y le preguntaron hacía donde iba y que andaba haciendo en ese lugar.
El tipo les contestó que se dirigía a su casa en la colonia Los Cedros, pero como insistía en querer meterse a la 35 Zona Militar solicitaron el apoyo de los policías preventivos a quienes les entregaron al beodo para que lo trasladaran a la delegación de barandilla.
Ya ante el juez calificador, el detenido se identificó como Gerardo Luna Arcos, de 37 años de edad, vecino de la calle Principal lote 7, manzana 40 en la colonia Los Cedros, quien fue encerrado tras las rejas por ebrio impertinente. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios