Ayer fueron festejados los niños de la colonia Lombardo

Atendiendo la atenta y cordial invitación que me hicieron el Presidente del Comité de Desarrollo de la colonia Vicente Lombardo Toledano”, el Lic. Jesús Alarcón Juárez, el amigo Enrique García Cortéz, responsable de los trabajos de remodelación de del parque infantil de dicha colonia, y otros amigos, me di cita a las 16:45
horas, para participar en los festejos que organizaron con motivo del Día del Niño, en donde hubo un gran ambiente y la participación del payasito “Renato”, quien llegó un poco colgado, diciendo ser “Ricky Martin”, y quien en mi concepto muy personal demostró un gran profesionalismo, ya que mantuvo él solito sin necesidad de algún compañero de oficio, mantener entretenidos a los casi 400 niños y niñas que se dieron cita.
También hubo una bonita obra teatral, y por supuesto los organizadores, repartieron pastel, gelantinas, y muchas golosinas más, mencionando que hubo dos brincolines grandes proporcionados por Beto Armenta, actual Director del Museo Interactivo “La Avispa”. Un gran apoyo para estos festejos lo fue el Director del Deporte Municipal de Chilpancingo Profr. Edgar Javier Díaz Herrera, quien llevó varios premios que fueron rifados –balones-. Ya cuando me estaba retirando -18:30 horas., llegó la Regidora de Hacienda Yuridia Bello Calvo, acompañada de Facundo Serrano Urióstegui, de ALA Progresista. Salude a mi amigo el Regidor Luís Guzmán Gracida, quien junto con la familia disfrutó del evento. Muy bonitas quedaron las instalaciones deportivas de la Lombardo, y tengo entendido de que en breve se comenzarán los trabajos correspondientes a la segunda etapa. Estaré pendiente para informar a todos ustedes.

Comentarios