Asesinó a pedradas a su vecino en Iguala; ayer lo detuvo la PME

A cuatro días de que asesinó a pedradas a su vecino cuando ambos estaban en estado de ebriedad, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron en Iguala a Salomé Vargas Brito, originario de la comunidad de Chapultepec, municipio de Heliodoro Castillo.

La detención del presunto homicida se efectuó cuando pretendía abordar el transporte que lo llevaría precisamente a su comunidad de origen con el fin de evadir la acción de la justicia.
El presunto homicida es Salomé Vargas Brito de 44 años de edad, originario de la comunidad de Chapultepec, municipio de Heliodoro Castillo, pero vecino de la calle Dibujantes número 66 de la colonia Nuevo Horizonte, en la Ciudad de Iguala, quien el pasado día 15 del presente mes asesinó a pedradas a su vecino Juan Miranda Tixteco.
De acuerdo a la información proporcionada en la Dirección General dela PME, Salomé Vargas asesinó a pedradas a Juan Miranda cuando ambos se encontraban en completo estado de ebriedad.
A raíz del asesinato, le tomó cuatro días a los policías ministeriales resolver el caso y finalmente a las ocho de la noche de ayer capturaron a Salomé Vargas cuando intentaba fugarse hacia su comunidad de origen.
Al verse copado, Salomé no tuvo de otra más que confesar su crimen, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público que ya tenía la averiguación previa HID/SC/01/0266/2011 por el delito de homicidio en agravio de Juan Miranda. (Redacción)

Comentarios