Asesinan con pesada piedra a joven de 20 años en una comunidad de Huitzuco

Huitzuco.— Un joven de 20 años, vecino de la comunidad de Las Palmas, municipio de Huitzuco fue hallado asesinado la mañana de ayer en las inmediaciones de ese poblado, luego de que alguien le dejara caer sobre la cabeza una piedra de aproximadamente 20 kilogramos de peso

El hallazgo del cuerpo lo hicieron Policías del Estado a las 10:30 de la mañana de ayer al realizar un recorrido de rutina en la zona rural de Huitzuco, en un terreno baldío que se ubica en las inmediaciones de Las Palmas, lugar conocido como “El Marranero” y que son tecorrales de piedra que se utilizan para guardar animales.
En ese lugar fue encontrado el cuerpo sin vida de un jovencito que vestía un short azul y una playera amarilla; encima de su cabeza, del costado izquierdo, se encontraba una pesada piedra que fue con la que le quitaron la vida.
Cuando el Ministerio Público realizaba las diligencias de ley se presentó en el lugar el señor, José Guadalupe Hernández García, de 45 años de edad, quien identificó al hoy occiso como su hijo, Martín Hernández Hernández, de 20 años de edad.
Informó que tienen su domicilio en la calle Venustiano Carranza, esquina con Leona Vicario, en la comunidad de Las Palmas y dio a conocer que el lunes por la tarde su hijo salió a realizar algunas tareas al campo y ya no regresó a su hogar.
Además dijo desconocer los motivos por los que mataron a su hijo, pues afirmó que no tenía problemas con nadie y que era “un muchacho trabajador”.
Posterior, los agentes del Ministerio Público entregaron el cuerpo a su familiares para que lo sepultaran en esa comunidad. (www.agenciairza.com).

Comentarios