Apuñalado en una riña frente a su casa; murió en el hospital

La madrugada de ayer, en el Hospital Privado Anahuac falleció el jovencito Gabriel Antonio Alcocer Cirila a consecuencia de las puñaladas que le dio el también joven José Manuel Dorantes Ramírez cuando ambos riñeron en la colonia Zapata.

Durante los primeros minutos de ayer, María de Jesús Cirila Mosso, de 43 años de edad, llamó por teléfono al servicio de emergencias para solicitar el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja y de los elementos de la Policía Municipal en la calle Francisco Villa de la colonia Zapata pues un individuo había apuñalado a su hijo.
En el lugar de los hechos, los paramédicos de la benemérita institución aplicaron los primeros auxilios al lesionado e inmediatamente lo trasladaron al Hospital Privado Anahuac, donde médicos y enfermeras trataron de salvarle la vida pero todo esfuerzo fue en vano pues finalmente murió a las tres con veinticinco minutos de esa madrugada.
Mientras tanto en el lugar de los hechos, los policías municipales detuvieron a quien se identificó como José Manuel Dorantes Ramírez, de 18 años de edad, vecino de la calle Encino en la colonia Vista Hermosa, que fue la persona que al pelear con Gabriel Antonio Alcocer Cirila le causó las heridas que finalmente lo llevaron a la muerte.
María de Jesús dijo que el hoy occiso era su hijo tenía 19 años de edad, y junto con ella vivía en la casa ubicada en calle Francisco Villa de la colonia Zapata, frente a donde ocurrieron los hechos. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios