Aprendiz de ladrón de El Ocotito fue detenido tras robar un celular

Presunto aprendiz de delincuente fue detenido la noche del domingo en El Ocotito después de que le robó su teléfono celular a una mujer, quien sin embargo hasta la tarde de ayer no se había presentado a la delegación de barandilla para decir si procederá legalmente en su contra o puede ser liberado.

Eran cerca de las nueve de la noche del domingo cuando una dama de la cual hasta el momento se desconoce su identidad pidió el apoyo de los policías municipales destacamentados en El Ocotito porque cuando caminaba frente al mercado a la altura de la calle Justo Sierra, un chamaco le había arrebatado un teléfono celular de la marca Erickson.
Tras tomar conocimiento de los hechos, los policías acordonaron la zona por la que el aprendiz de delincuente había escapado con tal suerte que 30 minutos después fue capturado y dijo llamarse Christian Guerrero Hernández de 18 años de edad, con domicilio en la calle Principal del barrio de San Isidro de esa comunidad.
El detenido, fue remitido la cárcel municipal en esta capital en donde se espera que la agraviada se presente y diga si va o no proceder legalmente en contra del supuesto ladrón.
En caso de no presentar cargos, en un término de 36 horas, el presunto ladronzuelo recobrará su libertad. (ANG)

Comentarios