Antes de asesinarlo a balazos lo torturaron, en Cruz Grande

Con visibles huellas de tortura y con impactos de bala calibre .9 milímetros y .45 súper fue hallado el cuerpo de un individuo en el crucero que comunica a la comunidad de Chautengo, municipio de Cruz Grande en la región de la Costa Chica.

De acuerdo al reporte de Seguridad Pública del estado, ayer poco antes de las diez de la mañana dieron avisó de que a unos 500 metros del crucero que conduce a la mencionada comunidad se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.
Policías estatales y municipales de Cruz Grande, se trasladaron a ese lugar y corroboraron que en ese sitio se encontraba el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Adolfo Caro Jiménez, de 28 años de edad.
Al cadáver de esta persona se le apreciaron seis impactos de calibres 9 milímetros y .45 súper, pues en el lugar se hallaron seis cascajos percutidos de ambos calibres e informaron que además al cuerpo de esta persona se le apreciaban huellas de tortura.
Por este hecho se inició una averiguación previa y el Ministerio Público, ordenó entregar el cuerpo a los familiares de Caro Jiménez, quienes dijeron desconocer los motivos por los cuales fue asesinado. (www.agenciairza.com).

Comentarios