Al sentir que caía, albañil se aferró a una varilla…gracias a eso está vivo

Sólo con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y con un susto tamaño caguama, como las que se tomó el día anterior al celebrar la Santa Cruz, resultó un albañil al caer de una altura de tres metros.

Cabe hacer notar que el trabajador de la construcción se salvó de morir porque en un mero instinto de supervivencia al caer alcanzó a aferrarse de una varilla y por tal motivo el impacto ya no fue tan fuerte, que si no…
David Silva Aguilar, de 26 años de edad, tiene su domicilio en la calle Francisco Javier Mina del barrio de Guadalupe de la vecina población de Petaquillas y se encuentra internado en la Sala de Urgencias del Hospital General.
Los hechos ocurrió a las diez de la mañana de ayer miércoles, en los momentos en que colaban una losa de una casa habitación en la colonia Villas del Sol que se encuentra un costado de la Rosario Ibarra.
El albañil al caminar sobre la cimbra, perdió el equilibrio y cayó, pero antes logró agarrarse de una varilla, por lo que el golpe ya no fue tan fuerte y únicamente presentó golpes contusos aunque aun así su patrón solicitó la presencia de los paramédicos y fueron ellos quienes lo canalizaron al nosocomio. (ANG).

Comentarios