Abandonaron el cadáver de un hombre cerca de Xalitla

La mañana de ayer a un costado de la carretera libre México-Acapulco fue encontrado el cadáver de un hombre de unos 28 años, el cual estaba atado de las manos y pies hacia su espalda, cubierto el rostro con cinta canela y a un costado dejaron unos narcomensajes de los cuales se desconoce el contenido.

El hecho se registró ayer por la mañana a la altura del poblado de Xalitla, cuando un grupo de vecinos de esa localidad, municipio de Tepecoacuilco, dieron aviso a las autoridades que en el acceso a Xalitla dejaron abandonado el cuerpo de una persona.
La policía del Estado, corroboró que en ese lugar se encontraba el cuerpo sin vida de una hombre, de aproximadamente 28 años, de 1.60 metros de estatura, de complexión delgada.
El cadáver tenía cubierta la cabeza con cinta canela, estaba amarrado de los pies y manos hacia la espalda, con una piola color blanca y un lazo amarillo; dicho cuerpo no presentaba ninguna huella de algún disparo y se le apreció a simple vista que estaba severamente golpeado y que se deduce que por eso falleció.
A este individuo se le apreció un tatuaje en el brazo izquierdo con la frase “greñas vlm+” y a un costado del cuerpo se localizó una cartulina de color amarillo con el siguiente mensaje “ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS QUE APOYEN AL COMANDANTE ABRHN, ATENTAMENTE EL COLOR MAS FUERTE”.
El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que se le practicara la necropsia de ley quedó en calidad de desconocido, hasta que lo reclame algún familiar. (www.agenciairza.com).

Comentarios