Ya está en el bote por allanar la casa de doña Mary Fierro, en Dos Caminos

Hace dos tardes en Dos Caminos, municipio de Chilpancingo, la Policía Municipal capitalina detuvo a Oscar Alberto Pérez Bravo por haber allanado el domicilio de la ancianita María Fierro Jiménez, por lo cual ya se encuentra a disposición del Ministerio Público. La autoridad municipal informó que el domingo pasado a las
seis y media de la tarde, los policías preventivos establecidos en El Ocotito, fueron avisados de que en el poblado de Dos Caminos una mujer de la tercera edad solicitaba un auxilio debido a que un individuo se había metido a su casa que se ubica en calle Principal del barrio San Isidro.
En menos de lo que se platica, los uniformados llegaron a dicho lugar donde doña María Fierro Jiménez, de 66 años de edad, ya los esperaba y quien les pidió detuvieran inmediatamente al intruso que estaba dentro de su casa y así lo hicieron.
Momentos después, los policías trasladaron a la delegación de barandilla a esta ciudad al allanador y después lo pusieron a disposición del Ministerio Público acusado por el delito de Allanamiento de Morada cometido en agravio de doña María Fierro Jiménez. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios