Vecino de Zumpango se suicidio después de discutir con su padre

Un campesino decidió suicidarse, colgándose por el cuello de la rama de un árbol, luego de haber sostenido una fuerte discusión con su padre, la noche del miércoles fue encontrado muerto en el campo, en las afueras de Plan de Liebres.

El presunto suicida es quien en vida respondió al nombre de Leopoldo Beltrán Atanasio, de 25 años de edad, originario y vecino de Plan de Liebres, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).
El padre del hoy occiso, de nombre Alfredo Beltrán Leyva dijo ante el agente auxiliar del Ministerio Público que el miércoles, cerca de las quince horas tuvo una fuerte discusión con su primogénito y posteriormente aquel salió de la casa, diciendo que iba a traer leña.
Señaló que como Leopoldo no regresaba a su casa, cerca de las 20:00 horas, junto con otros familiares decidieron buscarlo en el campo.
Casi a las 10 de la noche, a dos kilómetros de Plan de Liebres encontraron a Leopoldo colgado por el cuello de la rama de un árbol, muerto.
El cadáver pendía de cordón color negro atado a su cuello y cuyo extremo superior estaba amarrado a una rama del árbol.
El caso fue reportado casi a la medianoche a la policía de Zumpango del Río y fue cerca de las tres de la madrugada de ayer cuando el Ministerio Público acudió a dar fe legal de lo ocurrido y ordenó el levantamiento cadavérico de ley.
Los familiares y vecinos de Leopoldo Beltrán se opusieron a que el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO capitalino, por lo cual el médico legista le hizo el reconocimiento externo y ahí mismo fue entregado a sus parientes. (ANG).

Comentarios