Vecino de San Pancho sólo se llevó un sustote al volcar en la Curva del Cristo

Vecino del barrio de San Francisco se llevó el susto de su vida al sufrir una aparatosa volcadura, la mañana de ayer sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la Curva del Cristo, cerca de Zumpango del Río.

El conductor responde al nombre de Esteban Brito Patiño de 52 años de edad quien tiene su domicilio en esta ciudad capital en la calle 18 de marzo número 35 del barrio de San Francisco.
Los hechos se registraron la mañana de ayer al filo de las 09:30 horas, cuando Esteban conducía su auto de la marca Volkswagen tipo Pointer azul, placas de circulación HEV 1277 de Guerrero, procedente de Iguala.
Cuando circulaba sobre la carretera federal, a la altura de la Curva del Cristo, una mancha de aceite en la cinta asfáltica hicieron patinar al Pointer hasta hacerlo perder el control del volante y debido a la velocidad en que venía al salir de la curva se fue a impactar de manera irremediable contra el muro divisorio para finalmente quedar de costado.
Afortunadamente el vecino del barrio de San Francisco resultó sólo con un susto mayúsculo y aunque con algunas dolencias no registró lesión alguna.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Zumpango, quienes se encargaron de brindar seguridad y evitar algún otro accidente; posteriormente fueron oficiales de la Policía Federal Preventiva quienes se hicieran cargo del accidente. (NOTYMAS)

Comentarios