Una ancianita estuvo a punto de morir calcinada, en Tixtla

Una humilde ancianita de la vecina ciudad de Tixtla estuvo a punto de morir calcinada durante un incendio que el día de ayer se registró en su vivienda ubicada en la calle Murillo sin número, entre las avenidas Morelos y Guerrero, el cual de manera oportuna atendieron elementos de Tránsito y Protección Civil municipal quienes así
evitaron una desgracia.
La mañana de ayer, cuando Adelina Carbajal Casarrubias, de 60 años de edad, preparaba sus alimentos en una parrilla de leña, una chispa alcanzó una lámina de cartón que se encontraba cerca, la cual prendió de manera instantánea, provocando pánico entre los vecinos del lugar que temían que el fuego se propagara a sus hogares.
Los gritos desesperados de la mujer alarmaron a los habitantes de la calle Murillo, quienes vía telefónica solicitaron el apoyo a Tránsito y Protección Civil, que no tardaron en acudir al llamado de la población.
Se solicitó el apoyo de dos pipas de agua del servicio público, que enseguida llegaron al lugar del siniestro y en menos de 10 minutos, junto con agentes de Tránsito, Protección Civil y vecinos del lugar, lograron sofocar el incendio, evitando pérdidas humanas y materiales.
Finalmente los vecinos del lugar aplaudieron la pronta intervención de las autoridades municipales para evitar que el fuego se propagara. (NOTYMÁS)

Comentarios