Un drogadicto y su acompañante fueron asesinados en Acapulco

Acapulco.— Un hombre identificado como Marco Antonio Cabrera Calleja, de 45 años de edad, fue asesinado a balazos la mañana de ayer mientras que otro sujeto que resultó herido en el mismo atentado falleció cuando recibía atención médica.

El ataque armado a los dos hombres ocurrió sobre la calle Artículo 27 de la colonia Progreso, a la altura del taller de reparación de motores denominado “Gilsi Industrial”, donde se encontraron al menos 18 cascos percutidos de 9 milímetros a unos metros de los agredidos.
La agresión armada se registró aproximadamente a las nueve y media de la mañana. El herido fue levantado por socorristas de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Regional, pero murió hacia las dos de la tarde.
Marco Antonio Cabrera Calleja murió en el lugar de los hechos al recibir varios balazos en diferentes pates del cuerpo y quedó sobre un gran charco de sangre.
Su hermano, Alejandro Cabrera Calleja, acudió a reclamar su cuerpo ante la Agencia del Ministerio Público del Sector Central, en donde reveló que su consanguíneo era adicto a las drogas, pero que realmente ignoraba la causa por la que fue ejecutado de esa manera.
Marco Antonio Cabrera Calleja tenía su domicilio en la calle Zacatecas de la misma colonia Progreso. (www.agenciairza.com)

Comentarios