Un comando atacó a una pareja; el hombre murió y ella quedó herida

Acapulco.— Un grupo de sujetos fuertemente armados, atacó a balazos de “cuernos de chivo” a una pareja que compra pescado en el mercado de zona de la colonia “Rubén Jaramillo” de este puerto. El hombre murió cuando era atendido en el Hospital General “Adolfo Ruiz Cortines” mientras que su compañera fue reportada
como gravemente herida.
Los hechos se registraron a las dos de la tarde de ayer, cuando la pareja formada por José Luis Gutiérrez Harrison y Yuridia Carmeño Muñoz o Carmen Albino, compraban pescado.
En ese momento, llegaron de improvisto varios hombres armados con “cuernos de chivo” y abrieron fuego en contra de ambos y cayeron gravemente heridos en ese lugar; una vez cometida la agresión, los hombres armados huyeron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo.
Hasta ese lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a ambos agredidos para su atención médica al Hospital General que se ubica en la avenida “Adolfo Ruiz Cortines”, donde murió José Luis Gutiérrez cuando recibía atención médica, en tanto que su pareja, está gravemente herida.
De acuerdo al reporte de la Policía Ministerial del Estado (PME), en el lugar de la agresión se hallaron ocho casquillos percutidos de calibre .762 para “cuerno de chivo”, con los cuales atacaron a la pareja, de la que primeramente se dijo que había sido en la colonia “Generación 2000”, pero posteriormente que en realidad se registró en la entrada de la colonia “Rubén Jaramillo”.
Por lo anterior, se registró un fuerte movimiento de las autoridades policíacas así como de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas, quienes implementaron retenes en la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo, con la finalidad de poder atrapar a los autores de este hecho de sangre, sin que se produjeran resultados favorables para la captura de esos agresores. (www.agenciairza.com).

Comentarios