Tres asesinatos más, la jornada de ayer en Tecpan de Galeana

Tecpan de Galeana, Gro.- Un hermano de la regidora priista del municipio de Tecpan, Silvia Solís Núñez fue asesinado la mañana de ayer en el centro de la localidad de San Luis La Loma perteneciente a este municipio de la Costa Grande.

Los hechos se registraron ayer a las diez de la mañana, cuando Dimas Solís Núñez de 47 años, caminaba por el centro de esta localidad, cuando fue sorprendido por un grupo de hombres armados quienes le dispararon en varias ocasiones y emprendieron la huida de inmediato.
Se informó que Solís Núñez pereció de forma instantánea y su cuerpo quedó tendido sobre la calle Francisco Villa del centro de San Luis La Loma, de inmediato se presentaron en el lugar sus familiares y el comisario de la localidad, quien entregó el cuerpo de esta persona a sus deudos.
Esta persona es hermano de la regidora de Obras Públicas del municipio de Tecpan, Silvia Solís Núñez, a quien en diciembre pasado también le asesinaron a su esposo, Oscar de los Santos Barrera quien se había desempeñado como presidente de La Unión Ganadera de esa localidad.
En otro hecho registrado a las diez de la mañana en ese mismo municipio de la Costa Grande, en un paraje conocido como El Palmar (ubicado entre las comunidades de Camarones y San Antonio) donde se ubica un rancho ganadero, hasta donde llegaron un grupo de hombres fuertemente armados emboscaron a dos personas que se encontraban en ese lugar ordeñando a unas vacas.
Se dio a conocer que en el lugar pereció de forma instantánea por la agresión a balazos que sufrió, Mario García Soberanís, de 48 años, quien es vecino de la comunidad de San Luís La Loma y cuyo cuerpo quedó tirado a un costado del lugar donde estaba ordeñando a sus animales.
Informaron además familiares de esas personas que el dueño de ese rancho, del cual se desconoce el nombre, fue trasladado herido a una clínica particular para recibir atención médica, donde murió, debido a las heridas que le produjeron ese ataque a balazos.
Después del crimen, familiares del ahora occiso trasladaron el cuerpo de García Soberanis, hasta la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley; mientras que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y efectivos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), realizaron operativos en esa zona para tratar de detener a los responsables de este asesinato. (www.agenciairza.com).

Comentarios