Taxista de Colorada al CERESO por golpear a su colega y paisano

Un taxista de la ruta Tierra Colorada-Chilpancingo que hace aproximadamente tres meses propinó soberana golpiza a su compañero de trabajo, ayer fue aprehendido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Eustaquio Miguel Tenorio Córdoba, de 56 años de edad, quien tiene su domicilio en la avenida Vicente Guerrero de la colonia San Antonio, de la cabecera municipal de Tierra Colorada, está acusado de que hace tres meses lesionó a golpes al también taxista Elnar Ramírez Palominos.
Según los agentes ministeriales, por alguna razón que se desconoce, ambos taxistas se liaron a golpes, pero como Elnar Ramírez Palominos resultó con la peor parte, interpuso su denuncia y como el juez que conoció del caso no encontró objeción para liberar la orden de aprehensión, ayer fue capturado por los ministeriales.
Así las cosa, Eustaquio Miguel Tenorio Córdoba fue aprehendido en esta ciudad cuando salía de las oficinas de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) a donde había acudido a interponer una demanda laboral en contra de su patrón.
Inmediatamente, Eustaquio fue llevado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que responda por esa acusación, aunque trascendió que sería internado de inmediato al Centro de Readaptación Social (CERESO) de esta ciudad. (ANG)

Comentarios