Sin freno los robos de auto con violencia, en Acapulco

Acapulco.— El robo de vehículos con violencia continúa aquí sin que autoridad alguna los frene. En esta ocasión despojaron de una Toyota tipo RAV-4, modelo 2008, con placas de circulación HEK-4071 particulares de Guerrero, a la señora María Ruiz Cruz, de 44 años de edad.

Al denunciar los hechos ante la Agencia del Ministerio Público de Asuntos Especiales, la agraviada dijo que la tarde del sábado estaba estacionando su camioneta en la calle Río Grande de la colonia Hogar Moderno.
Señaló que repentinamente llegaron dos sujetos y la encañonaron con pistolas y le gritaron que bajara del vehículo con su menor hijo.
Refirió que inmediatamente bajó con su hijo, a quien los sujetos le arrebataron del cuello una cadena con una medalla de oro que valuó en cuatro mil pesos.
A ella la despojaron de su bolso de mano con un teléfono Black Berry y un radio Nextel, así como un pequeño aparato para lavar el vehículo con valor de dos mil pesos.
Precisó que los sujetos conducían un auto Mazda, similar a uno que habrían robado horas antes a un comerciante sobre la céntrica calle Parían, según las autoridades policiacas.
La señora María Ruiz Cruz indicó que uno de los sujetos abordó su camioneta y huyó seguido del otro en el vehículo compacto.

Comentarios