Se fue con la cuenta del día y se embriagó; fue detenido

Acusado de abuso de confianza por su patrón, un urvanero vecino de la colonia Norberto Flores Baños de esta ciudad fue detenido la madrugada de ayer por policías municipales, ya que no le entregó la cuenta correspondiente al sábado.

El detenido dijo llamarse Isaí Castro de la Cruz, de 36 años de edad, con domicilio en la calle principal sin número de la colonia Norberto Flores Baños, quien el sábado trabajó la unidad marcada con el número económico 307, de la ruta Fraccionamiento Reforma-Mercado, pero no entregó la cuenta.
Con relación a lo ocurrido, según el parte informativo de la Policía Municipal, alrededor de la una de la madrugada de ayer, el agraviado José Alberto Vélez Núñez, de 35 años de edad, con domicilio en la Calle Álamos número 25, de la colonia Vista Hermosa, solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, pues tenía retenido a su empleado, a quien le había dado a trabajar la urvan desde a las siete de la mañana comprometiéndose a entregarla a las diez de la noche, pero se presentó hasta esa hora sin la cuenta del día y en estado de ebriedad.
Al lugar señalado llegaron los uniformados y detuvieron al mal empleado, a quien momentos después encerraron en una de las celdas de barandilla.
Hasta la mañana de ayer, el agraviado no se había presentado a formalizar su denuncia por lo que se espera que lleguen a un buen arreglo para poder salir en libertad. (NOTYMÁS)

Comentarios