Se desbarata Tsuru de una aseguradora al estamparse contra un pesado camión



Por el exceso de velocidad con que conducía su vehículo sobre la Autopista del Sol, un empleado de la empresa aseguradora “Banorte-General”, quien era acompañado por dos más de sus compañeros de trabajo, fue a estamparse contra la parte trasera de un camión cerca de Tierras Prietas.

Y a pesar de que el choque fue por demás aparatoso, el único lesionado de gravedad fue Gustavo González Mondragón de 30 años de edad originario y vecino del Distrito Federal, pues además quedó prensado entre los hierros retorcidos del vehículo Nissan, tipo Tsuru, rojo, placas de circulación 681 XGC del Distrito Federal, propiedad de la empresa aseguradora antes citada.
Cabe hacer notar que tanto el conductor del vehículo como su otro acompañante se negaron a proporcionar sus datos, aunque se deduce que al igual que el lesionado también son originarios y vecinos del Distrito Federal.l
La mañana de ayer al filo de las 11:00 horas, los tres “chilangos” empleados de la aseguradora Banorte-General, procedían del “defectuoso” rumbo al puerto de Acapulco, pero el problema es que el conductor manejaba a exceso de velocidad sobre la Autopista del Sol, pero cuando casi llegaban a “Tierras Prietas, al salir de una curva se fue estampar en la parte trasera de un pesado camión.
Por la velocidad en la que conducía, al salir de la curva el conductor no vio el camión, por lo que el impacto fue inevitable y aunque al parecer el chofer de la pesada unidad ni cuenta se dio del impacto, pues siguió su camino como si nada, el Nissan Tsuru rojo quedó totalmente destrozado.
Como ya se dijo líneas arriba, el más afectado fue Gustavo González quien iba en el asiento del copiloto, ya que se quedó atrapado entre los fierros retorcidos.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron los primeros al llegar al lugar del accidente y se encargaron de rescatar al lesionado y posteriormente trasladarlo a una clínica privada de esta ciudad capital, donde le realizaran los estudios necesarios debido a los golpes que recibió, en diferentes partes del cuerpo y la cabeza.
Al lugar de los hechos se presentaron oficiales de la Policía Federal (Sector Caminos) para hacer las diligencias correspondientes del accidente. (NOTYMÁS)

Comentarios