Se ahorcó con su hamaca

Presumen que una decepción amorosa es lo que empujó a Juvencio Honorato, vecino de Tixtla a colgarse por el cuello


Tixtla.— Por una probable depresión producto de una decepción amorosa, un vecino de Tixtla se suicidó ahorcándose con una hamaca que estaba colgada en el interior de su cuarto.

El suicida respondió al nombre de Juvencio Honorato Hernández, contaba con 48 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Cerrada de Ascensión sin número del Barrio del Señor Santiago de la ciudad de Tixtla.
De acuerdo al reporte de la Policía Municipal de Tixtla, la mañana de ayer alrededor de las 09:00 horas familiares del ahora occiso al ver que este no salía abrieron su cuarto y se llevaron tremenda sorpresa al ver a Honorato colgado de la hamaca, la cual enredó sobre su cuello y se dejó caer.
Sus familiares comentaron que el ahora occiso estuvo ingiriendo bebidas embriagantes durante casi toda la noche y fue hasta la mañana siguiente que descubrieron que estaba colgado.
El comentario según las autoridades era generalizado en el sentido de que ignoraban las causas que lo llevaron a tomar la fatal decisión, aunque lo más probable es que haya sido una depresión, pues aparentemente no tenía problemas con nadie.
Luego de casi dos horas, el Ministerio Público de Tixtla, en compañía del perito en criminalística y personal del SEMEFO, fueron los encargados de realizar un reconocimiento externo pues ante la negativa de los familiares el cuerpo quedó en su domicilio. (NOTYMAS)

Comentarios