Salvaje golpiza recibió José a manos de su vecino dentro de su propia casa

Joven vecino de la colonia Francisco Javier Mina fue vapuleado salvajemente en el interior del baño de su propia casa por el individuo con el que minutos antes estuvo embriagándose y quien vive casi frente a su vivienda

El herido, quien fue canalizado a la Sala de Urgencias del Hospital General "Raymundo Abarca Alarcón", es José Hernández Torres, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Encarnación Ortiz, manzana 15, lote 17 de la colonia Francisco Javier Mina.
Sobre los hechos se conoció que la mañana de ayer, José Hernández Torres y su vecino, el chofer de una camioneta del servicio mixto doméstico, Víctor de la Cruz de la Cruz, empezaron a ingerir bebidas embriagantes y cuando ya era la una de la tarde ambos estaban completamente borrachos y por problemas vecinales salieron de pleito.
Testigos presenciales de los hechos señalaron que para evitarse mayores problemas, José Hernández se metió a su casa y se fue directamente al baño, pero no contó con que Víctor de la Cruz lo seguiría precisamente hasta el sanitario donde lo comenzó a golpear.
Por lo sorpresivo del ataque, José Hernández ni las manos metió, por lo que la golpiza fue realmente salvaje; acto seguido se dio a la fuga y se refugió dentro de su casa, donde se encerró a piedra y lodo.
Mientras tanto, familiares de José pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que debido a la salvaje golpiza que recibió comenzó a convulsionar.
Debido a lo grave del caso, los paramédicos de la benemérita institución trasladaron al herido al Hospital General. (ANG)

Comentarios