Roger no es “nini”, sino un holgazán, sinvergüenza y de pilón borrachote

A sus 22 años, Rogelio Tletate Terrero, no es un “nini”, sino un verdadero holgazán, sinvergüenza y de pilón borrachote, que ayer quiso golpear a su mamá, Anita Terrero Valle nada más porque le reclamó el que se la pase como corcholata…pegado a la botella.

Sería la una y media de la madrugada de ayer cuando Anita Terrero Valle, de 42 años de edad, llamó por teléfono al servicio de emergencias 066 y solicitó que lo más pronto que pudieran enviaran en su apoyo a los policías a su casa que se ubica en calle Veracruz número 72 de la colonia San Juan pues su hijo estaba amenazando con golpearla.
En menos de lo que se platica los uniformados arribaron al lugar mencionado donde detuvieron al presunto agresor a quien a bordo de una patrulla trasladaron a la delegación donde se identificó como Rogelio Tletate Terrero, de 22 años de edad.
Ahora bien, doña Anita Terrero, comentó al juez calificador en turno que su hijo es todo un “nini” pues ni estudia ni trabaja, pero todas las tardes se sale de su casa y llega borracho lo cual la madrugada de ayer se atrevió a reclamarle, aunque no contó que su “querubín” se pondría digno y que tras insultarla quisiera golpearla, por lo cual pidió lo encerraran tras las rejas mientras decide qué hacer con él. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios