Respalda la alcaldía de Acapulco la colecta anual de la Cruz Roja

El presidente municipal Manuel Añorve Baños y su esposa Julieta Fernández de Añorve, presidenta del DIF-Acapulco, encabezaron el arranque de la Colecta 2011 de la Cruz Roja Mexicana que promovieron entre autoridades, funcionarios del Gobierno Municipal y regidores del Cabildo plural.

La meta, destacó el alcalde porteño, es alcanzar un millón 500 mil pesos de recaudación con la suma de su gobierno al gran esfuerzo de la institución y sus héroes anónimos que brindan atención y servicio a toda la sociedad.
“Quiero sumarme a este esfuerzo. Decirles a ustedes que, por supuesto, la Cruz Roja son muchos elementos que la integran, pero lo más importante es que son los héroes anónimos de esta ciudad y de este país”, exaltó Añorve Baños.
Por su parte, la consejera nacional y delegada en Guerrero de la Cruz Roja Mexicana, Susana Palazuelos, agradeció el apoyo del gobierno de Manuel Añorve porque gracias a su esfuerzos se logró la cifra historia de un millón 200 mil pesos de recaudación en el ayuntamiento el año pasado.
Además, la empresaria destacó que es en esta administración donde la Cruz Roja recibe de manera puntual la aportación hecha por los acapulqueños mediante el pago de los servicios de agua potable a CAPAMA.
Finalmente, el presidente municipal instruyó a la Secretaría de Administración y Finanzas de su gobierno para que cada funcionario municipal, sin falta, realice su aportación a la Cruz Roja porque -recordó- trabajando juntos se dan mejores resultados.
En el presídium del acto estuvieron presentes la regidora Eloína López Cano, el representante de la Novena Región Militar y la presidenta de las Damas Voluntarias de la Octava Región Naval.

Comentarios