Quiso robarle alhajas y dinero a su tía, lo cacharon y ahora está en el tambo

Guadalupe Quintana Antaño solicitó a los policías municipales la detención de su sobrino, Diego Sánchez Antaño, pues hace dos noches se metió a su casa, en el barrio de La Guadalupe, de Petaquillas para robarle dinero y alhajas de oro, por lo que ya lo denunció ante el Ministerio Público.

La autoridad municipal informó que el lunes pasado a las diez y media de la noche, Guadalupe Quintana Antaño, de 53 años de edad, llamó por teléfono al servicio de emergencias 066 y solicito que enviaran un grupo de policías a su casa en calle Emiliano Zapata número 65 del barrio La Guadalupe, para que detuvieran a su sobrino por el delito de robo.
El presunto y frustrado ladrón fue trasladado a la delegación donde se identificó como Diego Sánchez Antaño, de 18 años de edad, que vive junto a la casa de su tía, quien fue encerrado tras las rejas y ayer por la mañana turnado y puesto a disposición del Ministerio Público acusado por los delitos de robo en grado de tentativa y allanamiento de morada. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios